Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Instalar FastCGI en Windows

Tras instalar el servidor Apache en nuestro ordenador tenemos que instalar una extensión llamada FastCGI, que hace que PHP y Apache funcionen mejor juntos.

  1. Descárgamos la versión más actual de FastCGI para Apache2. Se llamará algo así como mod_fastcgi-2.4.2-AP20.dll (Nos aseguramos de que el nombre de archivo contiene AP20 y de que no contiene Snap).instalar fast cgi 1
  2. Guardamos el archivo en C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\modulesinstalar fast cgi 2
  3. Vamos al menú Inicio y seleccionamos Programas, Apache HHTP Server, Configure Apache Server, Edit the Apache httpd.conf Configuration File.instalar fast cgi 3
  4. Buscamos las líneas con el texto Load Module. Tras la última línea en la que aparece un Load Module añadimos el siguiente texto: LoadModule fastcgi_module modules/mod_fastcgi-2.4.2-AP20.dll.instalar fast cgi 4 Date cuenta de que la última parte del texto que añadimos, la que está después de la barra /, es el nombre de la extensión que nos hemos descargado. Si tu extensión es más reciente y ha cambiado de nombre tendrás que poner el nuevo nombre tras la /.

Ya hemos terminado la instalación de Apache y de la extensión FastCGI. El próximo paso es instalar PHP.

Estas en: Home » Faqs » Instalar FastCGI en Windows