iTunes y iTunes Store

¿Qué es iTunes?

itunes

iTunes es un reproductor gratuito que puedes descargarte aquí. Es un proyecto de la casa Apple destinado a ofrecer un acceso fácil y rápido a todo el entretenimiento multimedia que puedas imaginar.

iTunes es mucho más que un reproductor convencional. El programa te permite digitalizar y organizar todos tus CDs, importándolos para que tu PC o Mac se convierta en una auténtica gramola, donde puedes explorar las portadas de los discos y elegir el que desees con un sólo click. Puedes administrar tu colección de música y videos de la manera más fácil y entretenida.

Además, el reproductor iTunes te permite crear tus listas de reproducción favoritas: puedes ver qué archivos son los mejor valorados, los más reproducidos o los más recientes, etc. Y además, iTunes te permite grabar con un sólo click tus listas de reproducción favoritas en CD, para que las puedas transportar y reproducir en cualquier lado.

iTunes Store

Y además de todas las posibilidades que ofrece como reproductor y organizador de archivos, también puedes utilizar iTunes para obtener nuevos archivos de audio y vídeo. Para ello Apple ha creado la iTunes Store, una tienda abierta 24 horas al día y 7 días a la semana. Puedes descargarte de forma instantánea y legal más de 6 millones de canciones sueltas o álbumes completos, centenares de juegos para iPod, 100.000 podcast gratuitos o más de 10.000 audiolibros, a tu ordenador desde cualquier sitio con acceso a Internet o con tu iPod a través de iTunes Wi-Fi Music Store.

Para empezar a buscar, encontrar y descargar instantáneamente lo que desees tan sólo has de crear tu cuenta en iTunes. iTunes te ofrece máxima seguridad en el tratamiento de los datos de tus tarjetas de crédito, y nunca hace ningún cargo hasta que realizas tu compra.

Audiolibros en iTunes Store

La biblioteca de audiolibros de iTunes Store cuenta con más de 10,000 títulos, a los que añaden cada día títulos nuevos (algunos exclusivos de iTunes Store) a partir de sólo 3,95 € cada uno.

Puedes buscar el título que deseas o escuchar muestras de 90 segundos de aquellos documentos que te llamen la atención. Puedes escuchar la muestra tantas veces como quieras y decidir luego qué títulos deseas comprar y descargar, con un sólo click, para disfrutarlos en tu ordenador o en tu iPod u otro dispositivo portátil.

Los audiolibros están en formato AAC a 32 Kb/s, optimizado para narraciones orales, lo que te ofrece una calidad de sonido inmejorable, y un tamaño incluso menor que un archivo mp3.

Suscríbete a nuestra Newsletter y te informaremos cada vez que publiquemos un nuevo tutorial.

* indicates required
Estas en: Home » Faqs » iTunes y iTunes Store