Eliminar spam: programas anti-spam

Los siguientes programas atispam son shareware (para poderlos evaluar de forma gratuita pero por un tiempo, uso o características limitadas) o freeware (gratuitos). Aunque no están todos los que existen, éstos son los más conocidos y pueden encontrarse en cualquier web especializada en shareware.

Este tipo de programas utilizan en general diversas técnicas, tales como enviar mensajes al postmaster del dominio del que procede el spam o borrar directamente los mensajes sospechosos de nuestro servidor de correo para evitar descargarlos. Son por lo tanto herramientas que hay que utilizar con precaución y mucho cuidado.

CYBERSitter Anti-Spam

Permite seleccionar el correo electrónico que queremos recibir por palabras clave, dominio, dominios inexistentes y otros filtros.

Deadletter

Se trata de un módulo anti-spammer específico para Eudora Pro y Light 3.05 o superior. Lleva una lista de spammers y otras opciones de filtrado.

E-Mail Remover

Permite ver las cabeceras de los mensajes en el servidor antes de descargarlos, permitiendo su eliminación. (Freeware).

MailShield

Una auténtica barrera que filtra el spam en el servidor antes de que lo recibamos.

MailTalkX

Además de ser una herramienta anti-spam efectiva permite monitorizar nuestro correo electrónico con todo tipo de filtros y avisos. Permite el control total sobre todas las cuentas de correo que queramos. Está considerado como uno de los mejores programas anti-spam.

SpamBuster

Se trata de una de los programas más conocidos de este género. Funciona con el tradicional sistema de filtros, bajando únicamente las cabeceras de los mensajes para evitar perder tiempo.

Más información sobre spam:

Estas en: Home » Faqs » Eliminar spam: programas anti-spam