Programa para convertir texto en palabras habladas -TextAloud

Esta herramienta te lee la información que necesitas en una agradable y natural voz humana, mientras aprovechas tu tiempo para hacer otras actividades, como conducir, hacer deporte, etc. es decir, puedes "oír" tus emails mientras desayunas, o leer documentos importantes mientras conduces al trabajo.

La herramienta permite convertir el texto en MP3, con lo que puedes convertir cualquier cosa que necesites leer y escucharlo en cualquier reproductor de MP3 o guardarlo en un CD y escucharlo cuando más te apetezca.

Los requerimientos del sistema para poder utilizar TextAloud son:

  • Win 95/98/ME/NT/2000/XP
  • Mínimo P200
  • 64MB de memoria RAM
  • 10MB de espacio en el disco duro
  • Tarjeta de sonido

El programa cuesta unos 24€ (depende del valor del Dólar Americano). Las voces naturales humanas (hay varias opciones para español) pueden comprarse por unos 19.95 € adicionales. Si decides comprar el programa, fíjate que en el formulario de pedido puedes elegir la moneda en la parte de arriba.

Puedes descargarte gratis una versión de prueba de TextAloud pinchando aquí. Es una versión totalmente funcional que puedes probar durante 20 días sin ninguna obligación de compra tras ese periodo.

Suscríbete a nuestra Newsletter y te informaremos cada vez que publiquemos un nuevo tutorial.

* indicates required
Estas en: Home » Faqs » Programa para convertir texto en palabras habladas -TextAloud