¿Qué es RSS? - Definición de RSS

Image related to operating_system

RSS son las siglas de RDF Site Summary or Rich Site Summary , un formato XML para sindicar o compartir contenido en la web.

RSS es un formato para distribuir y recolectar contenido de fuentes a través de la web, incluyendo periódicos, revistas y blogs. Los editores de la web utilizan RSS para crear y distribuir noticias que incluyen enlaces, titulares y resúmenes. Es decir, es un formato (en XML) para sindicar (compartir) contenido de la web de forma que los webmasters y editores independientes puedan compartir fácilmente la información. Cuando el archivo RSS cambia, el contenido que se muestra en otros sitios web a partir del RSS también cambia.

En inglés se le llama RSS feed (feed, del inglés, alimentar).

Más FAQs

Hosting o alojamiento web - Definición de hosting o alojamiento web

La mayoría de los servicios de hosting ofrecen conexiones que para una persona individual resultarían muy costosas. Usar... Continuar »

¿Qué es AdWords?

AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios los... Continuar »

¿Qué no es un virus?

Muchas veces creemos que nuestros problemas informáticos se deben a virus. Los siguientes problemas normalmente no están... Continuar »