Algunos de nuestros trabajos

A continuación mostramos una selección de algunos trabajos que hemos realizado en los últimos 19 años.


MASA International

Masa International es una agencia inmobiliaria especializada en la venta de villas, chales, apartamentos y dúplex españoles en la Costa Blanca de España.

La vivienda española tiene todo lo que cualquier persona podría desear, con gran opción de estilos, zonas y precios que pueden satisfacer todas las exigencias y gustos.

Como escape del mal tiempo, una vivienda española es el antídoto perfecto a los días lluviosos. Para las familias, una vivienda de vacaciones significa vacaciones baratas. Y lo que es más, todo tiene sentido económicamente hablando. Como inversión segura, las viviendas españolas han aumentado constantemente su valor, proporcionando un crecimiento capital seguro, además, las viviendas se pueden alquilar cuando no se usan, proporcionando una fuente de ingresos adicional.

Comprar una vivienda es una decisión seria, por lo que es importante trabajar junto a una compañía establecida, experimentada y con gran reputación como Masa Internacional.

Pero lo que realmente hace Masa International es convertir el sueño de una nueva y mejor forma de vida en una realidad. Cada año, miles de personas confían en Masa International para ayudarles a tomar la decisión que cambiará sus vidas. Es más que encontrar la vivienda adecuada en el sitio adecuado y al precio adecuado, Masa International además cuida todos los detalles que convierten a una propiedad en un nuevo hogar.

Y lo que es más importantemente, Masa International está altamente considerado por sus clientes, más de un tercio de su negocio viene de recomendaciones. Durante más de 38 años, han estado orgullosos de ayudar a más de 38.000 familias a comprar sus hogares en España.


Bolsas de Vacío online

Bolsas de Vacío online quería un sitio ecommerce donde poder poner en venta bolsas de vacío, bolsas gofradas o domésticas, máquinas de vacío y otros sistemas de envasado al vacío.

Querían un sitio donde la compra de sus productos fuera un proceso sencillo.


Horta Cel i Sol - Verduras ecológicas en Alicante

La Horta Cel i Sol es una huerta ecológica y biodinámica que se dedica a cultivo de verduras en Muchamiel, Alicante, que luego reparte en cajas semanales a sus clientes.

Querían una web para que la gente buscando éste tipo de servicio pudiera encontrarlos y donde publicar sus entradas semanales en un blog.


Nerja Villas Capistrano

Nerja Villas Capistrano es una agencia inmobiliaria dedicada al alquiler y venta de viviendas en la preciosa Urbanización de El Capistrano Village en Nerja, Málaga.

Nuestros simpatiquísimos clientes de Nerja Villas Capistrano contactaron con nosotros porque querían un sitio web donde mostrar sus propiedades en alquiler y venta. Tras muchos años trabajando con ellos, acabamos de actualizar su web con un nuevo diseño.


Masquelimpio - Limpieza integral del automóvil

Maquelimpio es más que un lavadero de coches, ya que además de limpieza, también ofrece desodorizaciones y desinfecciones de interiores, tintado de cuero, reparaciones de techos, asientos y tapizados de puertas y mucho más.

En Masquelimpio querían una web sencilla para la gente los pudiera encontrar y ver todos los servicios que ofrecen.


Nosaltres 4 Viatgem

Nosaltres4Viatgem es el blog de Myriam y Pau. En él comparten las experiencias vividas con sus dos hijos, tanto en los viajes que realizan como en el día a día.

Myriam contactó con nosotrsos porque estaba publicando su blog en blogger y sentía el deseo de tener su propio sitio web, donde poder tener mayor control de todos los aspectos. Necesitaba que importáramos todo lo ya hecho en blogger y que lo incorporáramos a una nueva instalación en wordpress, lo que es ahora su nuevo sitio web.

Puesto que el blog tiene bastantes seguidores y estaba bien indexado, además de importar las entradas y las imágenes, hemos configurado la redirección de las entradas para que no se pierda lo que ya había conseguido en Google.

Trabajar con Myriam ha sido un placer, tenía las cosas muy claras y en todo momento nos ha guiado hasta conseguir el resultado que ella esperaba. La cantidad de preciosas fotos con las que hemos podido contar también ha ayudado mucho con el diseño.