¿Qué es un blog o bitácora? - Definición de weblog o bitácora

Image related to operating_system

Blog, diminutivo de Web log o Weblog, o más conocido en español como bitácora es un sitio web que sirve como diario personal de una o varias personas y que es accesible por el público. El blog normalmente se actualiza diariamente, y refleja a menudo la personalidad del autor.

El blogging o escribir un weblog se ha puesto tan de moda debido a que los programas que se utilizan para publicar la bitácora en la web son fáciles de utilizar, no hay que saber programar ni codificar para poder utilizarlos, y muchos de ellos, como wordpress o blogger, son gratuitos.

A la persona que escribe el diario o blog se le conoce a menudo como blogger, pero Blogger también es un servicio de blogs gratuito que ofrece Google.

Más FAQs

¿Qué es el teclado? - Definición de teclado

Cuando se presiona un caracter, envía una entrada cifrada al ordenador, que entonces muestra el caracter en la pantalla.... Continuar »

¿Qué son los audiolibros? ¿Dónde puedo comprar audiolibros?

La lectura es, como sabemos, la fundamental fuente de conocimiento para el ser humano, además de ser un importantísimo... Continuar »

¿Qué significa optimizar un sitio web?

Entre los elementos que se deben considerar para la optimización están la accesibilidad, usabilidad, visibilidad por... Continuar »