Visibilidad por el motor de búsqueda

Image related to operating_system

La optimización para la visibilidad por los motores de búsqueda se refiere a preparar un sitio web con el objetivo de que se sitúe bien en los resultados de los motores de búsqueda.

La gente utiliza los motores de búsqueda para encontrar cosas - productos, compañías y servicios - si un sitio no se muestra entre los diez o veinte primeros resultados más importantes, está perdiendo negocios potenciales.

La mejor forma de optimizar un sitio web para los motores de búsqueda es haciéndolo desde el principio - es algo que se debe tener presente antes de escribir la primera línea de código para un sitio web. Se puede optimizar sitios web ya existentes para la visibilidad del motor de búsqueda, no obstante el código ya existente limita a veces algunas de las estrategias que pueden ser utilizadas.

Más FAQs

¿Qué es una Intranet? - Definición de Intranet

Una Intranet es una red de ordenadores privada basada en los estándares de Internet. Las Intranets utilizan tecnologías... Continuar »

¿Qué significa ASP? – Definición de ASP

ASP son las siglas de Application Service Providers, empresas que proporcionan servicios de software a sus clientes a través... Continuar »

Qué es Audible - Cómo funciona Audible

¿Cómo funciona Audible? Audible es una de las mejores páginas de audiolibros a escala internacional. Si eres miembro,... Continuar »