Lo más sencillo es simplemente borrar el mensaje. Muchos de estos mensajes son distinguibles a simple vista simplemente leyendo el encabezado porque incluyen el signo del dólar, las palabras GRATIS, FREE etc.
En caso de que el volumen de mensajes sea muy alto (10 o más al día) haz una solicitud de baja de la lista de la que crees que han obtenido tu información.
Los programas de correo suelen incluir sistemas de filtrado de mensajes que pueden ser útiles para evitar el spam. Es la solución de andar por casa para tener un programa anti-spam sin gastar dinero.
A parte de estas recetas caseras, nunca está de más disponer de herramientas más sofisticadas, como programas antispam, que nos ayuden a evitar este tipo de correo masivo en nuestro buzón.
Blog, diminutivo de Web log o Weblog, o más conocido en español como bitácora es un sitio web que sirve como diario personal... Continuar »
Un Kilobyte (abreviado como KB o Kbyte) es una unidad de medida equivalente a mil bytes de memoria de ordenador o de capacidad... Continuar »
Norton Security Scan es un programa de seguridad de Symantec que detecta y elimina virus, gusanos y caballos de Troya de... Continuar »