Formación a distancia por ordenador

Image related to operating_system

La educación a distancia por ordenador (en inglés CBT o computer-based training) es un tipo de formación, normalmente de nivel universitario, donde los estudiantes trabajan solos en casa o en la oficina y se comunican con la facultad y otros estudiantes vía E-mail, foros electrónicos, videoconferencia, chats y otras formas de comunicación por ordenador.

La mayoría de los programas que se aprenden a distancia incluyen un sistema de entrenamiento por ordenador y herramientas de comunicación para producir una aula virtual. Puesto que Internet y la World Wide Web son accesibles desde virtualmente todas las plataformas de ordenadores, sirven como base para muchos sistemas de aprendizaje a distancia.

Ver diferencia con Formación basada en la Web (en inglés WBT o Web-based training).

Más FAQs

¿Que es un plug-in? - Definición de plug-in

Un plug-in es un módulo de hardware o software que añade una característica o un servicio específico a un sistema más... Continuar »

Clone DVD – Programa para copiar DVDs

Es un programa flexible y fácil de usar. Sin necesidad de seleccionar ningún ajuste especial, Clone DVD quita automáticamente... Continuar »

¿Por qué mi sitio nuevo aparece de forma inconsistente en Google?

Algunos motores de búsqueda , como Google, pueden agregar rápidamente sitios nuevos a los resultados de búsqueda entre... Continuar »