¿Qué es GSM? - Definición de GSM

Image related to operating_system

GSM son las siglas de Global System for Mobile communications (Sistema Global para las comunicaciones Móviles), es el sistema de teléfono móvil digital más utilizado y el estándar de facto para teléfonos móviles en Europa.

Definido originalmente como estándar Europeo abierto para que una red digital de teléfono móvil soporte voz, datos, mensajes de texto y roaming en varios paises. El GSM es ahora uno de los estándares digitales inalámbricos 2G más importantes del mundo. El GSM está presente en más de 160 países y según la asociación GSM, tienen el 70 por ciento del total del mercado móvil digital.

Más FAQs

Visibilidad por el motor de búsqueda

La optimización para la visibilidad por los motores de búsqueda se refiere a preparar un sitio web con el objetivo de... Continuar »

¿Qué es un ordenador? - Definición de ordenador

Un ordenador es una máquina programable. Las dos características principales de un ordenador son: Responde a un sistema... Continuar »

¿Que es ISP o IAP? - Definición de ISP o IAP

ISP son las siglas de Internet Service Provider Proveedor de Servicios de Internet, una compañía que proporciona acceso... Continuar »