¿Qué es GSM? - Definición de GSM

Image related to operating_system

GSM son las siglas de Global System for Mobile communications (Sistema Global para las comunicaciones Móviles), es el sistema de teléfono móvil digital más utilizado y el estándar de facto para teléfonos móviles en Europa.

Definido originalmente como estándar Europeo abierto para que una red digital de teléfono móvil soporte voz, datos, mensajes de texto y roaming en varios paises. El GSM es ahora uno de los estándares digitales inalámbricos 2G más importantes del mundo. El GSM está presente en más de 160 países y según la asociación GSM, tienen el 70 por ciento del total del mercado móvil digital.

Más FAQs

Instalar Apache en Windows

En este apartado explicaremos como instalar el servidor Apache en Windows: Descárgamos la versión más actualizada... Continuar »

Hosting o alojamiento web - Definición de hosting o alojamiento web

La mayoría de los servicios de hosting ofrecen conexiones que para una persona individual resultarían muy costosas. Usar... Continuar »

¿Qué es webmail? - Definición de webmail

Webmail, correo electrónico de sitio web, correo basado en web o correo web, es un servicio que permite acceder a tu cuenta... Continuar »