¿Qué es GSM? - Definición de GSM

Image related to operating_system

GSM son las siglas de Global System for Mobile communications (Sistema Global para las comunicaciones Móviles), es el sistema de teléfono móvil digital más utilizado y el estándar de facto para teléfonos móviles en Europa.

Definido originalmente como estándar Europeo abierto para que una red digital de teléfono móvil soporte voz, datos, mensajes de texto y roaming en varios paises. El GSM es ahora uno de los estándares digitales inalámbricos 2G más importantes del mundo. El GSM está presente en más de 160 países y según la asociación GSM, tienen el 70 por ciento del total del mercado móvil digital.

Más FAQs

¿Qué es AdWords?

AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios los... Continuar »

¿Qué significa http? - Definición de http

Todas las páginas web están escritas en lenguaje de hypertexto (hyper-text markup language (HTML)), por lo que el hipertexto... Continuar »

Clone DVD – Programa para copiar DVDs

Es un programa flexible y fácil de usar. Sin necesidad de seleccionar ningún ajuste especial, Clone DVD quita automáticamente... Continuar »