¿Qué es GSM? - Definición de GSM

Image related to operating_system

GSM son las siglas de Global System for Mobile communications (Sistema Global para las comunicaciones Móviles), es el sistema de teléfono móvil digital más utilizado y el estándar de facto para teléfonos móviles en Europa.

Definido originalmente como estándar Europeo abierto para que una red digital de teléfono móvil soporte voz, datos, mensajes de texto y roaming en varios paises. El GSM es ahora uno de los estándares digitales inalámbricos 2G más importantes del mundo. El GSM está presente en más de 160 países y según la asociación GSM, tienen el 70 por ciento del total del mercado móvil digital.

Más FAQs

¿Que es Upload o Subir? - Definición de Upload o Subir

Subir o upload es transmitir datos de un ordenador a un foro, red, etc. Por ejemplo, si utilizas un ordenador personal para... Continuar »

¿Qué es overclocking? - Definición de overclocking

Overclock o overclocking es hacer que un microprocesador funcione a una velocidad más rápida que la que se ha probado... Continuar »

¿Cuál es la diferencia entre un sitio y una página web? - Definición de Sitio web y Página web

Cada sitio web tiene una página de inicio (en inglés Home Page), que es el primer documento que ve el usuario cuando entra... Continuar »