Algunos motores de búsqueda , como Google, pueden agregar rápidamente sitios nuevos a los resultados de búsqueda entre actualizaciones principales de su base de datos. Estos datos nuevos pueden ser bastante inestables - aparecen un día, desaparecen al siguiente. Esto es normal y no hay nada de qué preocuparse. Este tipo de inconsistencia se produce antes de que su sitio se haya incluido en Google vía la actualización mensual más amplia.
Una vez que su sitio web haya sido rastreado (total o parcialmente) y se incluya en Google vía la actualización mensual más amplia, el sitio web empezará a aparecer de forma más consistente en los resultados de búsqueda. Generalmente, la estabilidad de su sitio en los resultados mejorará a medida que pasen los meses y se incluya en más actualizaciones mensuales.
A veces mientras Google realiza tareas de mantenimiento, incluso si un sitio se ha incluido después de una actualización mensual, vuelve a usar datos viejos. Mientras esto ocurre, los sitios más nuevos pueden desaparecer temporalmente de Google, por un período que varía de horas a días, y a veces semanas.
Al principio hay que estar atento a los resultados de Google para asegurarse de que algunas de las páginas aparecen de vez en cuando en los resultados del motor de búsqueda. Dále a Google entre 6 y 10 semanas para que tu sitio aparezca de forma consistente, y piensa en términos de meses para que tu sitio llegue a aparecer de forma totalmente estable.
WISP son las siglas de Wireless Internet Service Provider (Proveedor de Servicios de Internet), son proveedores que ofrecen... Continuar »
Un PDA (Personal Digital Assistant o Ayudante personal digital) es un dispositivo de pequeño tamaño que combina un ordenador,... Continuar »
El iPod es un reproductor de música portátil y de pequeño tamaño creado por Apple Computer. En realidad es un reproductor... Continuar »