Los motores de búsqueda no saben automáticamente lo que hay en Internet .
De forma simplificada, los motores de búsqueda como Google utilizan algo llamado araña para rastrear la red, que lee las páginas web conforme pasa y las guarda en la base de datos de los motores de búsqueda. Las arañas van página por página siguiendo los enlaces que encuentran en cada una de ellas.
Los motores tienden a poner al día su índice principal cada dos semanas o una vez al mes. Cuando esto ocurre, si un nuevo sitio web se ha rastreado aparecerá de forma más o menos consistente en los resultados del motor de búsqueda.
Puede ocurrir que la araña haya rastreado solamente a una parte del sitio web. Si esto sucede, algunas de las páginas pueden no mostrarse en los resultados del motor de búsqueda. Esto generalmente es una cuestión de tiempo, ya que generalmente después de algunas actualizaciones la araña rastreará el sitio entero.
El ratón es un dispositivo que controla el movimiento del cursor o indicador en la pantalla de visualización. Un ratón... Continuar »
Miguel, con dirección de correo electrónico [email protected] quiere enviar una pregunta a [email protected].... Continuar »
Servidores de Aplicaciones (Application Servers): Designados a veces como un tipo de middleware (software que conecta dos... Continuar »