Plug-and-play se refiere a la capacidad de un sistema informático de configurar automáticamente los dispositivos al conectarlos. Permite poder enchufar un dispositivo y utilizarlo inmediatamente, sin preocuparte de la configuración.
El Plug-and-play es un estándar para añadir hardware que requiere que un dispositivo se identifique a sí mismo al conectarse. La mayoría de los sistemas informáticos de hoy en día se diseñan para ser plug-and-play, de modo que puedas comprarlo, llevártelo a casa, enchufarlo, y utilizarlo. Esto hace que más gente pueda utilizar un ordenador, ya que no necesitan instalar los dispositivos o configurarlos, el ordenador hace la mayoría del trabajo.
Hay también algo conocido como enchufa-e-imprime (plug-and-print), una tecnología que mejora la forma en que las impresoras y los ordenadores se comunican.
png (pronunciado ping) son las siglas de Portable Network Graphics, un formato de compresión de imágenes aprobado por... Continuar »
El término Blogosfera significa todos los blogs, es una expresión que se utiliza para describir el mundo de los blogs... Continuar »
Un petabyte es una unidad de medida de memoria (2 elevado a 50) que es igual a 1.024 Terabytes (en realidad 1.125.899.906.842.624... Continuar »