Plug-and-play se refiere a la capacidad de un sistema informático de configurar automáticamente los dispositivos al conectarlos. Permite poder enchufar un dispositivo y utilizarlo inmediatamente, sin preocuparte de la configuración.
El Plug-and-play es un estándar para añadir hardware que requiere que un dispositivo se identifique a sí mismo al conectarse. La mayoría de los sistemas informáticos de hoy en día se diseñan para ser plug-and-play, de modo que puedas comprarlo, llevártelo a casa, enchufarlo, y utilizarlo. Esto hace que más gente pueda utilizar un ordenador, ya que no necesitan instalar los dispositivos o configurarlos, el ordenador hace la mayoría del trabajo.
Hay también algo conocido como enchufa-e-imprime (plug-and-print), una tecnología que mejora la forma en que las impresoras y los ordenadores se comunican.
En un ordenador, un puerto es el lugar por donde entra información, sale información, o ambos. Por ejemplo, el puerto... Continuar »
Uno de los servicios más antiguos de Internet, File Transfer Protocol permite mover uno o más archivos con seguridad entre... Continuar »
Tras instalar el servidor Apache en nuestro ordenador tenemos que instalar una extensión llamada FastCGI, que hace que... Continuar »