¿Por qué debo optimizar mi sitio web?

Image related to operating_system

La respuesta más simple a esto es visibilidad y satisfacción del usuario/cliente.

Puedes gastar todo el dinero que quieras en un sitio web, pero si las cualidades mencionadas a continuación no se toman en consideración es como si en realidad no tuvieras un sitio web.

La característica más importante de un buen sitio web es que los visitantes puedan verlo y entenderlo - si tu sitio no es accesible, pierdes visitantes. Si funciona mal en los motores de búsqueda, estas perdiendo visitantes potenciales. Con estos dos puntos estas disminuyendo la cantidad de tráfico que accede a tu sitio. Al mismo tiempo, si los visitantes que llegan a tu sitio web se van porque tarda mucho en descargarse o porque la información es difícil de encontrar o de entender - también estas perdiendo clientes.

El propósito es hacer de tu sitio web un imán de tráfico

Más FAQs

Organizador de fotos Picasa

Picasa es un programa gratuito de Google que te ayuda a encontrar las fotos que tienes en tu ordenador, a editarlas y a... Continuar »

¿Qué es un Codec? – Definición de Codec

Codec es una abreviatura de compresor/descompresor. Un codec es cualquier tecnología para la compresión y descompresión... Continuar »

¿Qué es JavaScript? - Definición de Javascript

Al igual que HTML, Javascript es un lenguaje de programación que se puede utilizar para construir sitios Web y para hacerlos... Continuar »