La respuesta más simple a esto es visibilidad y satisfacción del usuario/cliente.
Puedes gastar todo el dinero que quieras en un sitio web, pero si las cualidades mencionadas a continuación no se toman en consideración es como si en realidad no tuvieras un sitio web.
La característica más importante de un buen sitio web es que los visitantes puedan verlo y entenderlo - si tu sitio no es accesible, pierdes visitantes. Si funciona mal en los motores de búsqueda, estas perdiendo visitantes potenciales. Con estos dos puntos estas disminuyendo la cantidad de tráfico que accede a tu sitio. Al mismo tiempo, si los visitantes que llegan a tu sitio web se van porque tarda mucho en descargarse o porque la información es difícil de encontrar o de entender - también estas perdiendo clientes.
El propósito es hacer de tu sitio web un imán de tráfico
Un plug-in es un módulo de hardware o software que añade una característica o un servicio específico a un sistema más... Continuar »
Un ataque mixto o blended threat es un ataque sofisticado combinando en un ataque los peores aspectos de virus, gusanos,... Continuar »
La Tarjeta SIM (SIM son las siglas de Subscriber Identity Module (Módulo de Identificación del Suscriptor)), es una tarjeta... Continuar »