Velocidad de descarga de un sitio web

Image related to operating_system

Resumen

La optimización de un sitio web respecto a la velocidad de descarga es un proceso donde los componentes se optimizan de modo que el sitio se descargue y se visualice rápidamente en el navegador de los usuarios.

La regla más importante es visualizar en ocho segundos - después de ocho segundos usted comienza a perder un diez por ciento de su tráfico por cada segundo que pase antes de que su página se visualice. Hay muchas tácticas para hacer que un sitio web se visualice rápidamente, y al igual que para la visibilidad por el motor de búsqueda, es algo que es mejor hacer al comienzo de diseño de su sitio. Puede hacerse en páginas existentes, no obstante a menudo se obtienen mejores resultados rediseñando el sitio.

Más FAQs

Cómo funciona el correo electrónico

Miguel, con dirección de correo electrónico [email protected] quiere enviar una pregunta a [email protected] Continuar »

¿Qué significa ASP? – Definición de ASP

ASP son las siglas de Application Service Providers, empresas que proporcionan servicios de software a sus clientes a través... Continuar »

¿Qué es ActiveX? - Definición

Un sistema de tecnologías creadas por Microsoft para permitir contenido interactivo en sitios web. Con ActiveX, los sitios... Continuar »