Velocidad de descarga de un sitio web

Image related to operating_system

Resumen

La optimización de un sitio web respecto a la velocidad de descarga es un proceso donde los componentes se optimizan de modo que el sitio se descargue y se visualice rápidamente en el navegador de los usuarios.

La regla más importante es visualizar en ocho segundos - después de ocho segundos usted comienza a perder un diez por ciento de su tráfico por cada segundo que pase antes de que su página se visualice. Hay muchas tácticas para hacer que un sitio web se visualice rápidamente, y al igual que para la visibilidad por el motor de búsqueda, es algo que es mejor hacer al comienzo de diseño de su sitio. Puede hacerse en páginas existentes, no obstante a menudo se obtienen mejores resultados rediseñando el sitio.

Más FAQs

¿Cuál es la diferencia entre un sitio y una página web? - Definición de Sitio web y Página web

Cada sitio web tiene una página de inicio (en inglés Home Page), que es el primer documento que ve el usuario cuando entra... Continuar »

¿Que es una URL? - Definición de URL

La primera parte de la dirección indica qué protocolo utilizar, la segunda parte especifica la dirección IP o nombre... Continuar »

Tipos de servidores

Servidores de Aplicaciones (Application Servers): Designados a veces como un tipo de middleware (software que conecta dos... Continuar »