Velocidad de descarga de un sitio web

Image related to operating_system

Resumen

La optimización de un sitio web respecto a la velocidad de descarga es un proceso donde los componentes se optimizan de modo que el sitio se descargue y se visualice rápidamente en el navegador de los usuarios.

La regla más importante es visualizar en ocho segundos - después de ocho segundos usted comienza a perder un diez por ciento de su tráfico por cada segundo que pase antes de que su página se visualice. Hay muchas tácticas para hacer que un sitio web se visualice rápidamente, y al igual que para la visibilidad por el motor de búsqueda, es algo que es mejor hacer al comienzo de diseño de su sitio. Puede hacerse en páginas existentes, no obstante a menudo se obtienen mejores resultados rediseñando el sitio.

Más FAQs

¿Cómo copiar DVDs?

En la actualidad, existen multitud de programas para realizar copias de DVD. Vamos a hablar de algunos de ellos. Pero primero,... Continuar »

¿Qué significa WAN? – Definición de WAN

WAN son las siglas de Wide Area Network, red de área amplia, una red de ordenadores que abarca un área geográfica relativamente... Continuar »

¿Qué es la memoria RAM? - Definición de memoria RAM

Hay dos tipos básicos de memoria RAM RAM dinámica (DRAM) RAM estática (SRAM) Los dos tipos de memoria... Continuar »